IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gigi Hadid es imagen de una campaña de fitness que celebra las "imperfecciones" (FOTOS)

La modelo está feliz de poder ser parte de este proyecto en el que se intenta llevar un mensaje a favor de las imperfecciones.

Gigi Hadid no para, una semana es portada de una revista, la siguiente desfila en la semana de la moda de New York, Milán o París y lo mismo es imagen de una campaña. Esta semana vuelve a ser noticia por protagonizar la nueva publicidad de Reebok “Perfect Never Gets Better”.  


RELACIONADO: Gigi Hadid revela secretos de su dieta y rutina de ejercicios para mantenerse en forma

Foto: Instagram/gigihadid 

Gigi es la cara de la nueva línea de ropa deportiva de la marca y la verdad el adelanto que hemos visto nos encanta. La modelo está feliz de poder ser parte de este proyecto en el que se intenta llevar un mensaje a favor de las imperfecciones. Asegura a través de un comunicado oficial que distribuyó Reebok que antes estaba muy centrada en ser perfecta y se concentraba en sus errores, lo que hacía que se equivocara más. “Hasta que aprendí a desconectar y a centrarme en lo importante. Eran precisamente mis imperfecciones y mis errores lo que más me motivaba a querer superarme", asegura.

 

Foto: Instagram/gigibellahadidnews 

Foto: Instagram/myqueengigi

A parte de los diseños que se ven geniales, nos gusta mucho el mensaje detrás de esta campaña y de hecho creemos que Gigi es perfecta para ponerle voz porque desde el principio de su carrera sufrió mucho con las críticas. Antes porque tenía muchas nalgas o muslos y ahora porque está muy delgada, en más de una ocasión la exitosa modelo salió a defenderse.  

MIRA TAMBIÉN:

Gigi Hadid presenta su colección TommyXGigi, y te va a encantar (FOTOS)

La cantante Beyoncé lanza una colección de ropa deportiva con 200 piezas de activewear