IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Haileigh Vasquez: una fashionista de 7 años que arrasa en las redes con su estilo

A sus 7 años se está convirtiendo en toda una estrella de las redes y de las pasarelas.

Cuando nos cruzamos con el perfil de Instagram de Haileigh, inmediatamente supimos que queríamos contar su historia en nuestra sección de Belleza y Estilo. A sus 7 años se está convirtiendo en toda una estrella de las redes y de las pasarelas.  

RELACIONADO: Las firmas Bóboli y CND Cóndor llevaron la moda infantil al 080 Barcelona Fashion Week 2016

Su pasión por la moda empezó desde muy pequeña, su madre Zulay Vasquez nos contó que Haileigh dio sus primeros pasos cuando intentaba alcanzar un bolso. “Desde entonces ha caminado por las calles de Nueva York con sus skinny jeans, gafas de sol y sus bolsos, como si se tratara de su pasarela personal”, nos dice.  

Al ver sus fotografías uno pensaría que la niña ha pasado por escuelas de modelaje y aprendido técnicas de posado. Sin embargo no es así, sus poses y estilo son naturales y le han llevado a conseguir trabajar en campañas tan importantes como Saks Fifth Avenue. Además de desfilar en la New York Fashion Week por tres años consecutivos, de acuerdo a un artículo publicado en la revista digital Narratively.  

Haileigh Vasquez en la New York Fashion Week 2016
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 08: Models walk the runway at Rookie USA Presents Kids Rock! fashion show during New York Fashion Week: The Shows September 2016 at The Dock, Skylight at Moynihan Station on September 8, 2016 in New York City. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for New York Fashion Week: The Shows)Getty Images for New York Fashion Week: The Shows / Getty Images for New York Fashion Week: The Shows

Foto: Getty Images

Desde pequeña Haileigh siempre ha sido muy femenina y la modelo perfecta para las fotos, seguramente en parte esa gracia le viene por sus raíces latinas, pues su madre es de República Domicana.  

https://www.instagram.com/p/BKZOAsLAO4Y/

Basta con ver su perfil de Instagram para darse cuenta de la evolución que ha tenido, “Ahora que es más grande está más involucrada en las compras y la selección de la ropa, le gusta dar su opinión”, asegura su madre. Estamos seguras de que veremos cómo seguirá proyectándose en el mundo de la moda a lo largo de los años, estilo le sobra y su creciente legión de seguidores no nos dejan mentir. 

MIRA TAMBIÉN: 

Isabella Springmül es una joven con Síndrome de Down que triunfa en el mundo de la moda

Thylane Blondeau es la joven modelo francesa que no debes perder de vista