IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira este increíble parto bajo el agua que transcurrió en tan sólo un minuto (VIDEO)

Este parto duró poco más de un minuto y transcurrió en medio de una calma envidiable.

Cuando pensamos en un parto generalmente lo relacionamos con largas horas, dolor y sangre. Pero en el caso de Audra, su parto duró poco más de un minuto y transcurrió en medio de una calma envidiable.  

RELACIONADO: Mira el impresionante video de un bebé que nació dentro de su saco amniótico

Su partera Lisa Marie Sánchez Oxenham compartió el video del emocionante momento del nacimiento del bebé y en pocos días lleva más de 900,000 reproducciones en YouTube.  

En el video se aprecia cómo el esposo la apoya en cada instante, ayudándola a mantener la calma. Con la ayuda de un espejo Audra se guía para ver cómo va dilatando y saber cuándo pujar.  

El momento en que los padres dan la bienvenida a su bebé es muy conmovedor porque ninguno de los dos puede contener las lágrimas. La partera comentó al diario británico Daily Mail que hay mujeres que se sienten más cómodas y seguras al dar a luz en un ambiente conocido y más íntimo que un hospital. Aunque en este video todo ha transcurrido según lo planeado y en tiempo récord, te recomendamos consultar con tu obstetra antes de decidirte por un parto no convencional. 

MIRA TAMBIÉN:

Fotógrafa capta la cara de asombro de una madre al dar a luz a un niño

4 cosas que nadie te dijo sobre parir, como que podrías hacerte popó o tener mucho calor