IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cazandra Zetteberg superó la anorexia y quiere compartir su historia

A la joven sueca de 19 años le llegaron a pronosticar dos días de vida en una de sus visitas al hospital.

Durante dos años Cazandra Zetteberg luchó contra la anorexia, a la joven sueca de 19 años le llegaron a pronosticar dos días de vida en una de sus visitas al hospital. Llegó a pesar tan solo 65 libras y tras una crisis en la que tuvo que ser hospitalizada, fue cuando decidió que su vida tenía que cambiar, de acuerdo al periódico británico Daily Mail.  

RELACIONADO: Superó la anorexia y hoy es levantadora de pesas y estrella de Instagram

Al ver a su hermana llorando en el hospital, se dio cuenta cómo su problema afectaba a los demás. “Así es que al día siguiente mientras desayunábamos en la mesa le dije a mi padre que quería luchar por recuperarme”, dijo al Daily Mail. La anorexia la volvió muy agresiva con todo el que intentaba ofrecerle comida, y su familia realmente lo pasó mal.  

Poco a poco se fue recuperando, decidió estudiar Nutrición y preparación física y a día de hoy es entrenadora personal y busca motivar con su historia de superación a otras chicas. Cazandra asegura que lo más importante es tomar la determinación de querer cambiar y buscar la ayuda necesaria, pero superar la anorexia es posible. 

MIRA TAMBIÉN:

El amor salvó a Chiara Schober de la anorexia: llegó a pesar solo 48 libras

Diabulimia: un trastorno alimenticio que quizás no conoces