IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Maria Pettersson, la piloto sueca que está causando furor en Instagram

Gracias a las instantáneas que publica en sus redes sociales, Pettersson ha ganado notoriedad en Internet.

Hace unos días les contábamos que varios pasajeros se bajaron del avión cuando se enteraron que iba a ser pilotado por mujeres. Por eso nos gustó tanto ver que la piloto sueca Maria Pettersson se está convirtiendo en toda una celebridad en Instagram.  

RELACIONADO: Mujeres influyentes se unen a la campaña #LeanInTogether para llevar un mensaje inspirador

Gracias a las instantáneas que publica en sus redes sociales en las que está operando el avión o practicando yoga en un diminuto bikini, Pettersson ha ganado notoriedad en Internet. Recibe muchos comentarios de personas que admiran su labor y que le piden consejos sobre cómo convertirse en pilotos, por eso creó un blog personal en el que comparte sus consejos.  

La mujer de 32 años trabaja para la aerolínea Ryanair y según el periódico británico Daily Mail, vive en Sicilia, Italia y eso le permite publicar con frecuencia fotografías con paisajes envidiables.   “Mi historia es acerca de las mujeres fuertes en un entorno dominado por los hombres. Probamos que somos igual de buenas que ellos. Es la historia de las mujeres que creen en sí mismas y mantienen una actitud positiva en la vida”, dijo al Daily Mail haciendo referencia al mensaje que intenta enviar a través de sus publicaciones. 

MIRA TAMBIÉN: 

4 lecciones que aprendimos de la conversación entre Oprah Winfrey y Michelle Obama

Natalie Bieule está lista para los juegos paralímpicos y es un ejempo de superación