IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer López diseñará una línea de zapatos para Giuseppe Zanotti

La artista multifacética lanzará una colección con la firma italiana el próximo año.

Parece que JLo no descansa.


La firma de zapatos italiana, Giuseppe Zanotti, confirmó el lanzamiento de #GiuseppexJennifer,  el resultado de la colaboración entre la prestigiosa marca y la multifacética artista.


El diseñador ya ha creado modelos para otras celebridades como Selena Gomez, Janet Jackson y Kim Kardashian, pero esta es la colección más grande en la que ha colaborado con una celebridad.


MIRA TAMBIÉN: Rihanna se une al diseñador Manolo Blahnik para crear una línea de zapatos exclusiva

“Estoy muy orgullosa de todos los negocios que he construido”, le dijo Jennifer a “WWD”, la revista profesional de la industria de la moda. “He podido brindarle al público excelentes productos a un precio muy asequible, pero nunca había hecho un proyecto de alta gama. Este me pareció el momento y el diseñador indicado.” agregó.

MIRA TAMBIÉN: Los looks de Jennifer Lopez en su nuevo video 'Ain't your mama' te dejarán sin aliento


López y Zanotti se reunieron el pasado mes de mayo en Los Ángeles para trabajar en diferentes estilos, pero luego decidieron crear una colección completa.

El público podrá  ver los primeros modelos en agosto pero la colección no llegará a los puntos de venta autorizados hasta enero del próximo año. En cuanto al rango de precios, estos fluctuarán entre  $795 y $1,995 dólares.


El diseñador también confirmó que además de zapatos la colección también contará con algunos modelos de bolsos.


Aunque todavía no han revelado los modelos, podemos esperar zapatos modernos y sensuales a la vez que sofisticados, pues es así como el diseñador define el estilo de JLo. 


¿Te comprarías un par?

MIRA TAMBIÉN: