IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La youtuber Jenna Marbles se sometió al desafío de las '100 capas' y tienes que ver el resultado

Probó 100 capas de varios productos al mismo tiempo: bronceador, pestañas postizas, pintalabios, base de maquillaje y spray fijador de pelo.

¿Eres de las chicas que no puede salir de casa sin una gota de maquillaje?,después de ver este video puede que te plantees darle un descanzo a tu piel al menos un par de días a la semana.  Estos días está de moda el reto de las ‘100 capas’ entre youtubers, algunas han presentado 100 capas de esmalte de uñas, o 100 capas de base de maquillaje.  

RELACIONADO: El tutorial de maquillaje que te enseña cómo conseguir el look de Donald Trump

Pero la youtuber Jenna Marbles quiso ir un paso más allá y probar 100 capas de varios productos al mismo tiempo: spray bronceador, pestañas postizas, pintalabios, base de maquillaje y spray fijador de pelo.  

El video editado dura 14 minutos aproximadamente, en los que se ve cómo va cambiando su rostro a medida que se va aplicando capas. Calcula que le toma unos 5 minutos hacer una capa de cada producto, con lo cual estimó que estaría unas 10 horas en el proceso, pero al final del video comenta que le tomó 7 horas y media.  

A medida que se aplicaba capas se volvía más difícil continuar aplicando. Al terminar el reto y empezar a desmaquillarse, Jenna dijo que se arrepiente de haberlo hecho y que no lo volvería a repetir. 

MIRA TAMBIÉN: 

YouTuber recrea con maquillaje un filtro de Snapchat y el resultado es impresionante

Tim Owens se hace cada vez más popular con sus maquillajes inspirados en comida chatarra