IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zoe Saldana se robó todas las miradas con un look Givenchy de pies a cabeza (FOTOS)

Fue el centro de atención en la alfombra roja de la premiere de la película Star Trek Beyond con total look de Givenchy.

La actriz Zoe Saldaña fue el centro de atención en la alfombra roja de la premiere de la película Star Trek Beyond en Comic Con con total look de Givenchy. El vestido azul cielo acentuaba su esbelta figura y se veía elegante con los cortes desiguales del mismo. 

RELACIONADO: Así fue el look de Jennifer Lopez del que todos siguen hablando (FOTOS)

Foto: Getty Images

El vestido es de corte romántico con delicados volantes florales y tirantes con adornos brillantes. 

Foto: Getty Images

Para complementar el delicado estilo del vestido, llevó unas sandalias nude del mismo tono de azul - también de Givenchy - y varios anillos y un brazalete a juego. 

Foto: Getty Images

Zoe optó por llevar el pelo suelto con unas ondas suaves, un peinado apropiado para le época veraniega y que le coordinaba perfecto con el vestido. Y un maquillaje delicado con sobra azul y apenas un poco de color en los labios. ¡Estamos absolutamente fascinadas con este look!.

Zoe Saldana en la PREMIERE de STAR TREK BEYOND
Zoe Saldana attends the world premiere of "Star Trek Beyond" in San Diego, California, on July 20, 2016. / AFP / JEAN BAPTISTE LACROIX (Photo credit should read JEAN BAPTISTE LACROIX/AFP/Getty Images)AFP/Getty Images / AFP/Getty Images

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: 

El estilo de Elsa Pataky en la alfombra roja en 10 looks 

Los mejores diseños de trajes de baño del Miami Swim Week 2016