IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La atleta Mirella Ingamers recuperó su figura después del embarazo, en tiempo récord

A pesar de haber aumentado 22 libras durante su embarazo, asegura haber recuperado su peso a los 14 días del nacimiento de su bebé.

La entrenadora personal Mirella Ingamers tuvo su primera hija hace 11 meses y a través de Internet ha ido documentando la impresionante transformación de su cuerpo después del embarazo.  

RELACIONADO: Esta mamá incluyó a su bebé en su rutina de ejercicios y creó un blog para motivar a otras mujeres

A pesar de haber aumentado 22 libras durante su embarazo, asegura haber recuperado su peso a los 14 días del nacimiento de su bebé. Lo más sorprendente es que en las fotos se le ven los abdominales marcados estando embarazada.  

Foto: instagram/mirella_strongbeatsskinny
Foto: instagram/mirella_strongbeatsskinny

En una entrevista para Red Book magazine comentó que no fue difícil perder peso después de que nació su bebé y agregó: “Estar en una buena condición física  antes del embarazo y seguir cuidándome y entrenando durante esos meses, es lo que me ha ayudado a recuperar mi peso tan rápido”.  

Foto: Instagram/mirella_strongbeatsskinny 

Su historia nos recuerda a la de Stephanie Roth quien a través de su Instagram motiva a otras mujeres a recuperar la figura después del embarazo, tal como ella lo hizo.  

Mirella Ingamers, por su parte apenas se empezó a sentir con fuerza retomó poco a poco la rutina de ejercicios que realizaba antes de estar embarazada. Aunque no seas una mamá fit, es una motivación ver cómo otras mujeres son capaces de mantener y recuperar su figura. 

MIRA TAMBIÉN: 

La modelo Hanna Polties es criticada por tener una barriga muy pequeña a sus seis meses de embarazo

Si estás embarazada y te obsesionan las calorías, podrías tener pregorexia