IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez es la imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton 'Series.5'

Selena Gomez se ha convertido es una de las cantantes más influyentes de su generación,y en más de una ocasión nos ha dado lecciones de estilo.
Selena Gomez en la fiesta de lanzamiento de su Revival Tour en Las Vegas
Selena Gomez se ha convertido es una de las cantantes más influyentes de su generación, además de ser la ‘reina de Instagram’ y en más de una ocasión nos ha dado lecciones de estilo.  Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}WireImage / WireImage

Selena Gomez se ha convertido en una de las cantantes más influyentes de su generación, además de ser la ‘reina de Instagram’, en más de una ocasión nos ha dado lecciones de estilo. Tal vez por eso, entre otras razones, la firma Louis Vuitton decidió convertirla en su nueva embajadora.  

RELACIONADO: Selena Gomez crea su propio desfile de modas por las calles de París

El primero en hacer oficial esta explosiva colaboración fue Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca, publicando una foto en su Instagram. En cuestión de minutos la imagen estaba por todas partes en Internet.  

Foto: Instagram/nicolasghesquiere

Más tarde, fue la propia Selena quien compartió otra fotografía de la campaña ‘Series.5’ comentando lo feliz que se siente con esta colaboración. Y ahora sí, la noticia está por todas partes.  

Foto: Instagram/selenagomez

Recordemos que la cantante asistió a la gala MET 2016 con un look completo de Louis Vuitton, y además fue portada de Junio de la revista Vogue Brasil en la que también trabajo junto a Nicolas Ghesquière, tal vez eran señales que anunciaban esta colaboración.  

La revista española Vogue señala que el objetivo de Louis Vuitton es rejuvenecer la firma y hacerla accesible a la generación actual que vive y respira a través de las redes sociales. En las dos primeras imágenes de la campaña que se han hecho publicas, destaca el clásico bolso en monograma que ha hecho popular la firma. 

MIRA TAMBIÉN: 

Rihanna diseña una espectacular línea de gafas de sol para la firma Dior

Kendall y Kylie Jenner lanzan su colección de ropa para Topshop