IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tim Owens se hace cada vez más popular con sus maquillajes inspirados en comida chatarra

Bajo el usuario ‘Skelotim’, Tim Owens se maquilla inspirado en empaques de comida basura.

Las ocurrencias que encontramos en las redes son infinitas, y cada vez los bloggers se vuelven más y más creativos. Bajo el usuario ‘Skelotim’, Tim Owens se maquilla inspirado en empaques de comida chatarra.  

RELACIONADO: Youtuber recrea con maquillaje un filtro de Snapchat, y el resultado es impresionante

En uno de sus videos, se ayuda de una hamburguesa y un burrito para lograr las líneas del contouring. Anteriormente, Tim publicó videos en los que se ayuda de cosas inusuales como un zapato o una pala para lograr la popular tendencia de maquillaje.  

En una entrevista con el periódico británico Daily Mail, ‘Skelotim’ dijo que no recomienda seguir sus pasos, reconoció que considera que es algo bastante tonto, pero le divierte. Este tipo de videos despiertan la curiosidad y llaman mucho la atención de los usuarios en internet, hace poco un video de Sasia Slayy en el que realiza contouring ayudándose con un costoso zapato de tacón se volvió viral.  

A muchos quizás nos se nos ocurriría implementar las técnicas que utiliza Tim Owens y preferiríamos comernos el burrito, pero la verdad es que el resultado es bastante bueno. 

MIRA TAMBIÉN: 

Conoce a 'Glam Ma', la abuela de 80 años que se ha convertido en toda una estrella del contouring

Neck contouring, el nuevo truco de belleza que se volvió viral en Instagram (VIDEO)