IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La ruptura con su novio motivó a Clare Johnson a perder 45 kilos

Una mujer de 30 años a quien su novio la dejó supuestamente por su sobrepeso, aprovechó la ruptura para renovarse y ha perdido ya 45 kilos.

Clare Johnson es una mujer de 30 años a quien su novio la dejó supuestamente por su sobrepeso, aprovechó la ruptura para renovarse y ha perdido ya 45 kilos. Pasó de la talla 24 a la 10 y está más que orgullosa de haberlo conseguido.  

RELACIONADO: Wendy Ida es una mujer de 64 años que te dejará impresionada con su excelente estado físico

El periódico británico Daily Mail, asegura que Clare fue diagnosticada con hipertensión intracraneal, una rara condición neurológica y los médicos le advirtieron que si no bajaba de peso, tendría que someterse a una cirugía cerebral.  

Foto: Facebook/clare.johnson.16503

Foto: Twitter/tw_chinatimes

En aquel momento realmente estaba deprimida, me sentí muy triste cuando mi pareja me dejó”, dijo Clare a Yahoo. Evidentemente lo mejor es que a parte de verse bien, la madre de dos ha adoptado un estilo de vida más saludable y espera que en su próxima revisión médica le digan que su estado cerebral ha mejorado.  

Foto: Facebook/clare.johnson.16503

Aunque su ex ha intentado reaparecer en su vida, Clare ya tiene una nueva pareja y está muy feliz, según contó al diario británico Daily Mail

MIRA TAMBIÉN: 

Lucie Fink completó el reto de realizar ejercicios durante 5 días consecutivos y este fue el resultado

El impresionante antes y después de la transformación física de Simone Anderson, así perdió 200 libras