IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La youtuber Ellinor Rosander realiza impresionantes tutoriales de maquillaje de horror

La maquilladora sueca Ellinor Rosander sorprende en YouTube con impresionantes tutoriales de maquillaje de personajes de horror.

La maquilladora sueca Ellinor Rosander sorprende en YouTube con impresionantes tutoriales de maquillaje en los que se transforma en personajes de horror. Junto al productor Macs Moser se las ingenia para crear escalofriantes ideas, tiene más de 460,000 seguidores y explica paso a paso cómo convertirse en un personaje de horror.  

RELACIONADO: Youtuber recrea con maquillaje un filtro de Snapchat y el resultado es impresionante

Lo más interesante, es que Ellinor utiliza materiales que seguramente tendrás en casa como papel de aluminio, harina o pañuelos de papel. Entre la variedad de personajes que ha creado se encuentran The Terminator, el villano de Harry Potter Voldemort y hasta Dunald Trump.    

El trabajo de Ellinor y Macs Moser ha ayudado a muchas personas que los siguen a superar el miedo a los personajes ficticios de horror, según cuentan al periódico británico Daily Mail. Además, aseguran que es muy fácil recrear los looks que muestran a través de su canal de YouTube.  

Tal vez su trabajo te sirva de inspiración para Halloween o simplemente para divertirte en una reunión o fiesta con amigos.   

MIRA TAMBIÉN: 

El tutorial de maquillaje que te enseña cómo conseguir el look de Donald Trump

El maquillaje natural y los nudes están marcando una fuerte tendencia