IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La revista Forbes publicó el listado de las 60 mujeres más ricas del mundo

60 mujeres que han creado una fortuna por sí mismas y juntas suman $53 billones de dólares.
Taylor Swift Live en concierto en Shanghai
La reconocida revista Forbes acaba de publicar la actualización del listado de las mujeres más ricas del mundo.  Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE   /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}  La reconocida revista Forbes acaba de publicar la actualización del listado de las mujeres más ricas del mundo. VCG via Getty Images / VCG via Getty Images

La reconocida revista Forbes acaba de publicar la actualización del listado de las mujeres más ricas del mundo. 60 mujeres que han creado una fortuna por sí mismas y juntas suman $53 billones de dólares.  

RELACIONADO: Las 5 modelos mejor pagadas del 2015 según Forbes

El primer lugar lo ocupa Diane Hendricks filántropa y cofundadora de ABC Supply una distribuidora de materiales para techos, su fortuna se calcula en $4.9 billones de dólares. Seguida por Oprah Winfrey con $3.1 billones.  

En la lista hay 13 nombres que aparecen por primera vez, según Refinery29, entra las que se encuentran Carolyn Rafaelian (fundadora de Alex and Ani) y Sophia Amoruso (fundadora de Nasty Gal). El periódico español La Vanguardia resalta que Elizabeth Holmes quedó fuera de la lista tras encabezar el listado en el 2015. El motivo de la exclusión son las dudas que ha generado en el mercado el proyecto Theranos, fundado por ella.  

The Wall  Street Journal publicó que la tecnología revolucionaria que prometía Theranos, simplemente no funcionaba. Desde entonces el proyecto ha sido golpeado con acusaciones y está siendo investigada por varias agencias federales estadounidenses.  

También destacan nombres conocidos en el mundo del entretenimiento como: Jessica Alba, Beyonce y Taylor Swift.  

MIRA TAMBIÉN:

Las 10 blogueras mejor pagadas de YouTube según AdAge

Los 11 empleos mejor pagados en Estados Unidos