IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El impresionante antes y después de la transformación de Simone Anderson, así perdió 200 libras

Simone Anderson tomó la determinación de cambiar su vida y adoptar un estilo de alimentación saludable y perdió 200 libras en un año.

Después de someterse a una operación de manga gástrica en el 2014, Simone Anderson tomó la determinación de cambiar su vida y adoptar un estilo de alimentación saludable. Cuando publicó unas imagenes en Instagram en las que se apreciaba el antes y el después de la cirugía, recibió muchas críticas por el exceso de piel que le sobraba.  

RELACIONADO: La quisieron avergonzar por no tener 'cuerpo de bikini', y transformó la crítica en algo positivo

En lugar de deprimirse, reunió fuerzas y decidió seguir adelante con su proceso de adelgazamiento y documentó su transformación paso a paso a través de las redes sociales bajo el nombre ‘Simone’s Journey to Health’.  

En 2 años perdió 200 libras y además tiene una figura envidiable gracias a su disciplina y dedicación con la ayuda de una rutina de ejercicios y un plan alimenticio. A través de su cuenta de Facebook comenta que el proceso no ha sido fácil, y que las críticas realmente le han lleado a afectar. “No sé por qué pero cada uno de los comentarios en los que me acusan de ser falsa y una mentirosa realmente me molestó. Creo que es porque me llevó horas de llantos y de debater conmigo misma si compartir mi historia con otros o no”, publicó.

Lo cierto es que es un ejemplo a seguir y su historia sirve de motivación para muchas personas que no creen posible transformar su cuerpo. No es imposible, solo hace falta determinación y fe. 

MIRA TAMBIÉN: 

14 consejos para mejorar tu autoestima y sentirte segura

La finlandesa Jasmin Britney se ha convertido en la primera Barbie quadripléjica