IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un niño con autismo conoce a Blancanieves y su reacción es emocionante

Un niño de dos años que ha caído rendido en los brazos de Blancanieves, el encuentro fue tan emotivo que su madre decidió compartir el video.

Amanda Coley es la madre de Jack, un niño de dos años que ha caído rendido en los brazos de Blancanieves, el encuentro fue tan emotivo que decidió compartir el video en internet. El pequeño Jack es autista y su madre asegura que es muy tímido y que no habla, durante su vacaciones por Disney World en la Florida el niño no mostró mucho entusiasmo al ver a los personajes.  

Todo cambió cuando el niño conoció a Blancanieves, Jack le dio un gran abrazo y no dejaba de sonreír. La mira con ternura e incluso reposa su cabeza sobre su regazo y en el video se nota cómo se siente relajado junto a ella.  En la descripción del video que ya tiene más de 62,000 reproducciones en YouTube, Amanda comentó: “Debo haber llorado 1,000 lágrimas  mirando la interacción con ella. Estaba enamorado”.  

RELACIONADO: El video de estos gemelos es lo más tierno que verás en mucho tiempo

La madre también comentó en YouTube que su hijo es bastante tímido cuando está con personas que no conoce, por eso estaba tan sorprendida de su reacción al conocer al personaje de Disney.  

La sonrisa de Jack vestido de Pinocho ha emocionado a cientos de personas que han dejado su comentario en el video que según el Daily Mail ha sido compartido unas 7,000 veces. Amanda Coley es madre de tres niños de los cuales, dos son autistas y a raíz de la increíble repercusión que ha tenido el video creó una página en Facebook que se llama ‘Disney Adventures & Autism’. En la página, Amanda comentó que tener dos hijos con autismo no hace fáciles los viajes y cada uno tiene sus desafíos, pero que Disney es un lugar especial en el que sus hijos se sienten felices

MIRA TAMBIÉN: 

Esta mamá incluyó a su bebé en su rutina de ejercicios y creó un blog para motivar a otras mujeres

Esta bebé se ha convertido en toda una estrella en internet por su abundante cabellera