IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brie y Lindsey se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en ser rey y reina del prom

Brie y Lindsey se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en ser nombrada rey y reina del baile de graduación.
Pareja de lesbianas besándose sobre el césped
Brie Grimes y Lindsey Creel de Leon High School en Tallahassee, Florida se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en ser nombrada rey y reina del baile de graduación. Caters News/The Grosby Group / Caters News/The Grosby Group

Brie Grimes y Lindsey Creel de Leon High School en Tallahassee, Florida se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en ser nombrada rey y reina del baile de graduación. En Febrero de este año celebraron su tercer aniversario de noviazgo, tras conocerse en el primer año de bachillerato a través de amigos en común. “Nos volvimos bastante cercanas y en un corto período de tiempo ella se convirtió en mi mejor amiga y en la primera persona a la que recurría”, dijo Brie al diario británico Daily Mail.  

En declaraciones al Daily Mail, Brie también contó que alaba a su escuela por apoyar a la comunidad LGBT y aseguran que ambas siempre se han sentido aceptadas allí.  

RELACIONADO: Terry Potter sorprendió a su madre al invitarla a ir con él a su baile de graduación 

Pareja del mismo sexo proclamadas rey y reina del prom
    Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE   /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}  Brie Grimes y Lindsey Creel de Leon High School en Tallahassee, Florida se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en ser nombrada rey y reina del baile de graduación. Caters News/The Grosby Group / Caters News/The Grosby Group

Foto: The Grosby Group 

Esta noticia demuestra cómo está cambiando el pensamiento de la sociedad con respecto a las parejas del mismo sexo. Brie y Lindsey se sienten bien de poder ayudar a otras personas a través de su experiencia, y esperan que su historia permita que más gente acepte y apoye a la comunidad LGBT, según el periódico Tallahassee Democrat.  

La madre de Brie publicó una fotografía de la pareja en su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje de apoyo,en el que dice: “Como la madre de Brie, estoy orgullosa de ella por escoger el amor, por ser valiente y por apegarse a las cosas en las que cree, aún si son distintas a las mías o a las de mucha gente. Es una hermosa persona y fue una preciosa reina del baile de graduación con gran rey como acompañante”.

MIRA TAMBIÉN: