IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La divertida discusión entre un papá y su hija de 4 años porque ella quiere tener novio (VIDEO)

La divertida reacción de John Tierner cuando su pequeña de sólo cuatro años le dijo: “Quiero un novio”, el video se ha vuelto viral.

Muchos papás le temen al momento en que sus hijas les digan que quieren tener novio, la divertida reacción de John Tierner cuando su pequeña de sólo cuatro años le dijo: “Quiero un novio” se ha vuelto viral. En su cuenta de Twitter, John compartió el video que describió como “Tuve una acalorada discusión con Grace sobre los novios” , y en el video de 30 segundos se ve a la niña reclamando su derecho con firmeza.  

RELACIONADO: El video de estoe bebés es lo más tierno que verás en mucho tiempo

El periódico Evening Times contactó al papá de Grace para saber un poco más sobre la intensa conversación y él dijo que: “Todo surgió porque ella le dijo adiós con la mano a dos niños que pasaban a nuestro lado con sus patinetas y le dije que no les saludara porque los niños huelen mal”.  

La determinación con la que la niña se defiende es hilarante y las respuestas de Tierner lo hacen ser aún más gracioso. “Papi le rompería las piernas”, le dice y ella portesta diciendo: “No. Escucha, quiero un novio Si quiero un novio lo tendré”. Entonces el papá clausura la conversación mostrando el crucifijo de su cadena y diciendo: “Vas a trabajar con Jesús. Fin de la discusión”.

En la entrevista John Tierner también comentó que Grace es una niña con mucho carácter y que está haciendo preguntas constantemente. “El video ha tenido una gran repercusión, ayer alguien nos detuvo en el supermercado porque lo había visto. Nunca imaginé que se convirtiera en tal locura”, dijo Tierner a Evening Times

MIRA TAMBIÉN: 

Tierno bebé se confunde al ver al gemelo de su papá

Este adorable bebé de 4 meses dice 'oh, oh' después de estornudar