IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La finlandesa Jasmin Britney se ha convertido en la primera Barbie cuadripléjica

Un accidente de carro le cambió la vida para siempre a Jasmin Britney, pero no ha dejado que eso sea una excusa para perder la ilusión.

Un accidente de carro le cambió la vida para siempre a Jasmin Britney, una mujer finlandesa que sufrió un accidente de carro que la dejó inmóvil cuando tenía 9 años. En lugar de deprimirse, transformó la situación a su favor y desde entonces ha estado determinada a no dejar que su condición le impida perder la ilusión.  

RELACIONADO:  Sufre de una rara enfermedad que causó que tuviera el período durante 5 años consecutivos

Jasmin ha decidido ser motivación para otras personas y le ha mostrado al mundo que ha pesar de sufrir una discapacidad, cualquier cosa es posible. Emplea horas en maquillarse y peinarse, y según el Daily Mail ha invertido alrededor de $15,000 dólares en ropa y zapatos para parecerse a la muñeca Barbie. Su nombre real es Katarina Koskiranta y a sus 26 años está decidida a no perder la esperanza de que algún día ocurra un milagro: “Me gusta pensar que algún día pueda surgir algún avance médico y que mi vida cambie de nuevo”, dijo en una entrevista al diario británico.  

Hace unos meses creó un canal de YouTube en el que ha publicado videos a través de los cuales ha contado por qué dedica horas a maquillarse y querer verse como Barbie y Britney Spears: “Mi vida cambió cuando tenía 9 años, así es que comparto mis fotos en internet para inspirar a otras personas que tienen lesiones en la médula espinal o que viven en condiciones de debilidad”.  

A su manera, esta valiente mujer ha encontrado la fórmula para sobrellevar la difícil situación que dio un giro a su vida cuando era pequeña. Según contó al Daily Mail: “No he podido moverme desde mi accidente, pero eso no me ha impedido vivir mi vida al máximo y para mi eso significa posar como la única mujer cuadripléjica en el mundo que se parece a Barbie y a Britney Spears. Ambas son mis ídolos y me han ayudado a superar momentos difíciles, por eso estoy dedicando mi vida a parecerme a ellas”.    

MIRA TAMBIÉN: 

Joan Lyons se rapó la cabeza durante su boda, y sus motivos te conmoverán

Barbie se inspira en las mujeres reales y estrena nuevos tipos de cuerpo