IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una nueva marca de ginebra asegura tener propiedades que previenen el envejecimiento prematuro

La marca Anti AGin asegura haber creado la primera ginebra con propiedades que estimulan la piel y previenen el envejecimiento prematuro.

A la ginebra se le atribuyen muchas propiedades, mayormente por el enebro que contiene y que es una planta utilizada para remediar los síntomas de padecimientos como la artritis y la hipertensión, según el portal Botanical Online. Pero la ginebra está elaborada  con infusiones de muchas otras hierbas que también son beneficiosas para la salud como la pimienta o el cedrón.

Recientemente, la marca Anti AGin asegura haber creado la primera ginebra con propiedades que estimulan la piel y previenen el envejecimiento prematuro. Esta bebida que cuesta alrededor de $50 dólares está hecha a base de ingredientes botánicos mezclados con colágeno, sus creadores la describen como ‘la bebida alcohólica equivalente a un facial’.  

Foto: Facebook/Drinksupermarket

RELACIONADO: Esta mujer le dio una lección de belleza a un vendedor de cremas anti-arrugas

Estos son los siete ingredientes principales de Anti AGin que encontramos en la página de su distribuidora Drinks Supermarket:  

Colágeno: es la fuente de la juventud y responsable de prevenir las arrugas y las líneas de expresión.  

Ortiga: esta planta contiene un mineral muy rico que es esencial para el rejuvenecimiento de las células.

Centella asiática: es conocida por inhibir la formación de cicatrices y puede ayudar a reparar los tejidos.  

Manzanilla: utilizada en medicina para tratar malestares generales, cicatrices, piel quebrada y tiene propiedades relajantes que te harán dormir como un bebé.

Agua de hamamelis: poderoso antioxidante y astringente, es buenísimo para eliminar la bacteria que vive en los poros de nuestra piel.

Bardana: antioxidante que repara la piel quebrada.

Té verde: limpia el organismo de impurezas por su alto nivel de antioxidantes.  

No sabemos si esta venida será tan milagrosa como promete, pero ahora al menos conocemos mejor los beneficios de estos ingredientes y los podemos incluir en nuestra vida cotidiana como parte de nuestra rutina de belleza. 

MIRA TAMBIÉN: 

Todo lo que debes saber sobre el microneedling: el tratamiento anti-age que está de moda

Rutina coreana para una piel de porcelana