IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se desata polémica en internet por la calidad de la marca de labiales de Kylie Jenner

Han empezado a surgir comentarios de usuario en internet que critican la calidad de los pintalabios de Kylie Jenner.

Parece imposible no hablar de las Kardashian una semana, las famosas hermanas se las ingenian para acaparar titulares cada día. Hace pocos días se destapó la polémica sobre la calidad de los labiales de Kylie Jenner. La línea de pintalabios ha sido muy exitosa y se ha agotado pocas horas después de salir a la venta, sin embargo han empezado a surgir comentarios de usuario en internet que critican la calidad de estos productos.  

https://twitter.com/JeffreeStar/status/721021515811020800

Por otro lado al parecer, también surgieron comentarios que cuestionaban las condiciones en las que se fabrican estos labiales, e incluso se llegó a decir que los trabajadores de la empresa fabricante habían declarado que sus condiciones laborales eran precarias y en las instalaciones inadecuadas, según publicó la revista española Woman. A la vez, destacan que el fabricante Spatz Laboratories publicó un comunicado desmintiendo esa información.  

RELACIONADO: Kendall y Kylie Jenner lanzan su colección de ropa para la marca británica TopShop

A Kylie parece que no le afectan mucho los comentarios porque hace tan sólo una semana anunció que lanzará tres nuevas tonalidades metalizadas de labiales aunque todavía no ha anunciado la fecha. 

MIRA TAMBIÉN: 

El 'sandbagging' es el nuevo secreto de belleza de Kim Kardashian

Kylie Jenner revela las primeras imágenes de la campaña de Puma de la que es embajadora