IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta mamá incluyó a su bebé en su rutina de ejercicios y creó un blog para motivar a otras mujeres

Cuando nació su hijo le costó encontrar el balance para hacer ejercicios. Decidió incorporar a su bebé en su rutina de ejercicios.

Antes de convertirse en mamá, Kristy Ardo siempre fue muy atlética, fue clavadista durante 10 años y disfrutaba levantar pesas. Durante su embarazo se mantuvo en forma pero una vez nació su hijo la cosa cambió, se sentía agotada y le costó hallar el balance para hacer ejercicios y cuidar a su bebé al mismo tiempo.  Le encontró solución a su dilema 4 meses después cuando decidió incorporar a su hijo Tucker en sus rutinas de ejercicios.  

Un día lo cargué e hice sentadillas con él y se estuvo riendo  todo el tiempo. Hizo que mi rutina fuera divertida. Ahora es un tiempo que compartimos y que nos une”, dijo Krsity en una entrevista a la revista People.  En el 2015 creó el blog ‘Baby Fit Gym’ en donde comparte consejos para motivar e inspirar a otras mujeres a encontrar su ritmo después de ser madres.  

RELACIONADO: Una madre te anima a recuperar la figura 6 meses después del parto a través de Instagram

Su cuenta de Instagram ha crecido mucho en pocos meses y a través de esta plataforma Kristy comparte videos con las rutinas que realiza con Tucker. Los primeros meses, trató de hacer ejercicios de 3 a 4 veces por semana por unos 20 minutos, pero ahora su pequeño ya está más activo y en constante movimiento. Además, está esperando su segundo bebé, con lo que está tratando de ejercitarse con la mayor frecuencia posible, pero en sesiones de 15 minutos.  

En más de una ocasión se ha vuelto viral la historia de alguna madre que se mantiene fit durante y después del embarazo, pero Kristy ha ido más allá creando un blog. Se requiere una gran dosis de motivación y disciplina para hacer ejercicio cada día, pero la historia de Kristy y su hijo Tucker es un ejemplo de que cuando nos decidimos a lograr algo, solo tenemos que proponernoslo y trabajar por ello. 

MIRA TAMBIÉN: 

Ejercicios para embarazadas (VIDEO)

Tener tu primer hijo a los 30 puede ser bueno