IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Variety honra a reconocidas mujeres que trabajan a favor de diferentes causas sociales

La revista Variety reconoció a un selecto grupo de celebridades que trabajan a favor de diferentes causas sociales.
Lupita Nyong'o en el evento Variety's Power Of Women: New York 2016
La revista Variety reconoció a un selecto grupo de celebridades que trabajan a favor de diferentes causas sociales.Getty Images / Getty Images

La revista Variety reconoció a un selecto grupo de celebridades que trabajan a favor de diferentes causas sociales. Durante la tercera edición del evento “Variety’s Power of Women" fueron reconocidas Julianne Moore, Vera Wang, Misty Copeland, Lupita Nyong’o y Megyn Kelly. La importante publicación dedicó además una edición especial dedicada a el poder de las mujeres.  

Lupita Nyong’o se llevó la mayor parte de la atención tras ser reconocida por trabajar en defensa de mujeres embarazadas y niños necesitados en las zonas más desfavorecidas del mundo a través de la organización Mother Health International. La actriz lució espectacular con un vestido amarillo de Dolce & Gabbana con detalles florales.  

Lupita Nyong'o en el evento Variety's Power Of Women: New York 2016
    Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE   /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}  Lupita Nyong’o se llevó la mayor parte de la atención tras ser reconocida por trabajar en defensa de mujeres embarazadas y niños necesitados en las zonas más desfavorecidas del mundo Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

Al recibir el galardón la actriz dijo: “Vivimos en un mundo donde la guerra contra las mujeres puede sentirse alrededor del mundo. ¿Cómo convertirnos ese dolor en poder?”, según reseña la revista Variety.

Misty Copeland fue reconocida por ser la primera mujer de raza negra promovida como bailaria principal en el American Ballet Theatre. La actriz Julianne Moore haprestado su nombre a muchas causas como la pobreza y la alfabetización de los niños. La diseñadora Vera Wang fue galardonada por su labor de crear conciencia sobre la ansiedad en los jóvenes y junto con Anna Wintour creó el New Yorl - Presbyterian Youth Anxiety Center.También se reconoció a Megyn Kelly por su lucha contra el abuso infantil en Estados Unidos. 

MIRA TAMBIÉN: 

Repasamos 10 momentos en la carrera de Reese Witherspoon que nos inspiran

Jennifer López rinde tributo a las mujeres con su nueva línea de joyas