IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cameron Díaz comparte en un libro sus secretos para 'envejecer' sintiéndose estupenda

“The Longevity Book” es el nuevo libro que ha publicado la actriz Cameron Díaz para ayudar a las mujeres a cuidarse a medida que envejecen.
Cameron Diaz Visits Bookends Bookstore
RIDGEWOOD, NEW JERSEY - APRIL 07: Cameron Diaz Visits the Woman's Club of Ridgewood on April 7, 2016 in Ridgewood, New Jersey. (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images)Getty Images / Getty Images

The Longevity Book” es el nuevo libro que ha publicado la actriz Cameron Díaz en coautoría con Sandra Bark y pretende convertirse en una guía para ayudar a las mujeres a tomar decisiones importantes en cuanto a salud y a entender nuestro cuerpo a medida que envejecemos.  

El título completo del libro es: “El libro de la longevidad: la ciencia de envejecer, a biología de la fuerza y el privilegio del tiempo”, y recopila información obtenida por la actriz en diferentes entrevistas que realizó a médicos, nutricionistas y otros expertos quienes la ayudan a analizar cómo envejecemos.  

RELACIONADO: Jennifer Lopez revela sus secretos de belleza y dieta para conservarse a sus 46 años

Cameron Díaz luce genial a sus 43 años y sin duda uno de sus secretos es la actitud que tiene ante la vida. En el libro comparte consejos para vivir en bienestar que incluyen una buena nutrición, cultivar relaciones que añadan valor a nuestras vidas, dormir bien por las noche y liberar el estrés. En una entrevista para el programa “Good Morning America”, afirmó que para ella envejecer es vivir.    

En su cuenta de Instagram Gwyneth Paltrow quien hace poco reveló un asombroso truco de belleza, comentó que entre todas las mujeres de su vida, Cameron era de las más especiales por ser hermosa por dentro y por fuera, por su gran generosidad y por su genuina curiosidad sobre la vida. 

MIRA TAMBIÉN: 

Esta es la razón por la que algunas personas envejecen antes que otras, según un estudio

Toma nota de estos 5 consejos para que tus comidas sean más balanceadas y saludables