IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La youtuber que se transforma en Taylor Swift es toda una celebridad en Corea

En 6 minutos, Hye-Min Park, se transforma en Taylor Swift siguiendo unos pasos en los que utilizó 24 productos cosméticos en total.

Hemos visto muchos videos de tutoriales de maquillaje y transformaciones, pero el resultado que ha conseguido esta youtuber coreana es impresionante. En 6 minutos, Hye-Min Park, se transforma en Taylor Swift siguiendo unos pasos en los que utilizó 24 productos cosméticos en total.  

RELACIONADO: Tutorial de maquillaje para lograr el delineado winfeg de Ariana Grande

Evidentemente, sus facciones le ayudan a conseguir verse como la famosa cantante con mayor precisión, pero la joven asegura que siguiendo los pasos del tutorial nosotras también podemos transformarnos en Taylor Swift. El video supera los 4 millones de visitas en tan sólo una semana y ha captado la atención de los medios.  

El sitio Daily Mail, asegura que la joven de 17 años tiene su propia línea de cosméticos para Memebox, un servicio de suscripción disponible en Estados Unidos y Corea. Hasta la fecha, Hye-Min Park ha publicado cuatro libros con instrucciones para conseguir maquillarte como una profesional. Esta coreana es toda una celebridad con más de 1 millón de seguidores en YouTube e Instagram, comenzó su blog de maquillaje en el 2008, según el diario Asia.be  

https://www.instagram.com/p/BCF6oJLyqcn/?taken-by=ponysmakeup

No sólo nos asombra al transformarse en Taylor Swift, también nos inspira por ser una emprendedora y un ejemplo para muchas jóvenes para trabajar por sus metas. 

MIRA TAMBIÉN:

La maquilladora Kandee Jonnson se convierte en una Barbie en sólo minutos

YouTuber recrea con maquillaje un filtro de Snapchat y el resultado es impresionante