IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El diseñador Christian Louboutin lanza colección de zapatos nude con nuevas tonalidades

Christian Louboutin presentó una colección de bailarinas planas en todos ‘nude’ llamada Solasofía. El diseño es de una silueta parisina clásica en 7 tonalidades para que cada mujer encuentra el par ideal para su tez.

Christian Louboutin presentó una colección de bailarinas planas en todos nude llamada Solasofía. El diseño es de una silueta parisina clásica en 7 tonalidades  para que cada mujer encuentra el par ideal para su tez.  

RELACIONADO: Rihanna se une al diseñador Manolo Blahnik para crear una línea de zapatos exclusiva

La colección está disponible en el sitio oficial de Louboutin para pre-ordenar por $595 dólares y tras el anuncio de su lanzamiento, rápidamente se convirtió en tendencia el hashtag #NudesForAll. Con esta campaña, la marca busca destacar la importancia de la diversidad para ellos.  

En el 2013 el diseñador lanzó su primera línea de zapatos nude y desde entonces, cada temporada se introducen nuevas tonalidades, este año han sido el oliva y el chocolate profundo los colores añadidos. A parte de sus famosos zapatos de suela roja, Louboutin también ha entrado al mercado de los cosméticos con una colección de labiales con un diseño único y chic.  

En la página de Christian Louboutin se puden ver todos los modelos disponibles en ‘The Nudes Collection’ que incluye además de las bailarinas, otros estilos de zapatos de tacón. 

MIRA TAMBIÉN:

Los zapatos más cómodos para llevar dentro y fuera de la casa, pero con mucho estilo

La hija de 7 años del diseñador Steve Madden lanza su propia colección de zapatos

Top 9 looks del Mercedes Benz Fashion week China