IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se enteró que su pareja lo engañaba pero el plan para terminar la relación no salió como esperaba

Tras enterarse de una infidelidad por parte de la pareja, cada quien reacciona de manera diferente, algunos crean drama, algunos perdonan y otros lo comparten en redes sociales.

Foto: Imgur.com/gallery/8Rbn6

Tras enterarse de una infidelidad por parte de la pareja, cada quien reacciona de manera diferente, algunos crean drama, algunos perdonan y otros lo comparten en redes sociales. Como el caso de un hombre que tras enterarse de que su pareja le había sido infiel con varias personas, decidió hacerle una tarjeta y colgarla en la red social Imgur.  

Bajo el usuario BinanoSplat se publicó una imagen de una tarjeta que explicando que se había enterado de que su novia le estaba engañando y que se la entregaría durante la cena esa noche. En la tarjeta pone el siguiente mensaje: “Esta tarjeta se sentirá pesada”, seguida por otra foto en la que se ve el interior de la misma con un mensaje personalizado e incluso con una llave pegada.  

Ahora que eres soltera, no necesitarás sentirte culpable de tus mensajes de texto cargados de contenido sexual con Michael, ir a citas con Jared o salir de copas mañana con Derek”.  

Foto: Imgur.com/gallery/8Rbn6

RELACIONADO: Las argentinas son las más infieles de Latinoamérica

Seguido, BinaniSplat publicó las fotos en Reddit y generaron multitud de comentarios, pero no contaba con que el mejor amigo de su novia lo viera y le avisara de lo que circulaba en internet.  

El plan no salió como esperaba y más tarde el hombre publicó el siguiente mensaje: “’Últimas noticias: se arunió…gracias Reddit”, y agregó una foto de la conversación con su novia en la que terminan la relación por teléfono. Es un proceso duro y difícil, pero superar una infidelidad es posible y hay maneras de hacerlo más llevadero. 

MIRA TAMBIÉN: 

VIDEO: ¿Sabes por qué somos infieles?

6 cosas que los hombres nunca entenderán de nosotras