IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La línea de ropa interior para hombre de esta marca celebra a los hombres reales

Al igual que nos pasa a las mujeres, los hombres también sufren la presión social por cumplir con los estereotipos que dicta la sociedad.

Al igual que nos pasa a las mujeres, los hombres también sufren la presión social por cumplir con los estereotipos que dicta la sociedad. Por eso, la marca American Eagle ha lanzado una campaña en la que aboga porque los hombres se sientan cómodos en sus cuerpos.  

RELACIONADO: Marca de lencería para hombres ofrece desde calzoncillos hasta tangas

Los modelos son hombres normales, nada de músculos marcados y pechos depilados y las fotos no llevan retoques digitales. La marca lanzó un video en el que los cuatro protagonistas de la campaña explican lo importante que es sentirse bien con uno mismo y tener confianza propia.  

La iniciativa de la American Eagle de lanzar esta positiva campaña y de mostrar ‘gente real’, ha generado dudas en las redes sociales sobre si se trata de una broma del día de los inocentes. Pero hace un tiempo realizaron la misma iniciativa enfocada en el público femenino, con el hashtag #aerieREAL y la colección ya está a la venta.

No hay nada más sexy que ser genuino y no tratar de crear una imagen para complacer a otros.

MIRA TAMBIÉN: 

8 errores de la ropa interior que son perjudiciales para la salud

Pietro Boselli pasó de ser profesor de matemáticas a modelo de Armani