IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kendall Jenner cumple el sueño de ser portada de la revista Vogue en una edición especial

Kendall Jenner cumple el increíble sueño de tener una edición de la revista VOGUE con 52 páginas dedicadas sólo a ella.
Kendall Jenner es portada de la revista Vogue
Kendall Jenner cumple el increíble sueño de tener una edición de la revista VOGUE dedicada sólo para ella. FilmMagic / FilmMagic

Kendall Jenner cumple el increíble sueño de ser portada de la revista VOGUE, en una edición con 52 dedicada sólo a ella. La modelo había manifestado en varias ocasiones, a través del programa ‘Keeping up with the Kardashians’, que su sueño más grande sería lograr una portada de esta revista, y ha conseguido más que eso: una edición especial sólo para ella.  

RELACIONADO: Kendall Jenner lanza la nueva colección de Estée Lauder: The Estée Edit

En su cuenta de Instagram comentó que estaba muy emocionada y honrada de ser la protagonista de esta edición especial. El titular de la portada pone: ‘El efecto Kendall: 64 millones de seguidores y contando’, entre otras cosas, Kendall habla de cómo mantiene los pies sobre la tierra, y comparte los secretos de su éxito en las redes sociales.  

Fotografiada por el lente de Mario Testino, la modelo luce diseños de Michael Kors, Marc Jacobs, Proenza Shouler y Eberjey. En el sitio web de VOGUE, las historias destacadas en portada también giran en torno a Kendall Jenner, y aparece un video que protagoniza junto a su inseparable amiga Gigi Hadid en el que se divierten en una elegante pijamada vestidas de Chanel.  

Con este logro, Kendall demuestra que es más que una cara bonita y que trabaja por conseguir lo que quiere. Tras haber participado en desfiles de firmas como Givenchy o Balmain, ser imagen de importantes marcas y toda una celebridad en las redes sociales, pareciera que el cielo es el límite para esta chica.

MIRA TAMBIÉN: 

Kendall Jenner es la niña mimada del mundo de la moda ¡conócela!

David Beckham es un ícono de estilo que acapara portadas