IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pietro Boselli pasó de ser profesor de matemáticas a modelo de Armani

Pietro Boselli es un profesor de matemáticas italiano a quien sus estudiantes catalogaron como el más sexy del mundo.

Pietro Boselli es un profesor de matemáticas italiano a quien sus estudiantes catalogaron como el más sexy del mundo. Según reporta el diario The Sun, fueron las propias alumnas quienes inscribieron a su atractivo maestro en un concurso que buscaba al profesor más sexy del mundo.  

RELACIONADO: Jeremy Meeks el preso más hot sale de la cárcel con un contrato como modelo

Pietro ganó aquel concurso y a raíz de eso consiguió un contrato con la firma Armani, el sexy italiano comentó al diario antes mencionado que en cierto modo se sentía avergonzado de que sus compañeros académicos menospreciaran su trabajo y por eso tenía dudas de si aceptar la propuesta para modelar.  

En su cuenta de Instagram registra más de 800,000 seguidores, y su popularidad crece cada vez más. Precisamente en su biografía de esta red social, deja claro que es más que una cara bonita y que tiene un doctorado en Ingeniería Mecánica.  

Foto: Serge Guerand/Emporio Armani 

Anteriormente había modelado para otras marcas más pequeñas y a los siete años participó  en una campaña de Armani Junior. Pietro Boselli dijo al periódico The Independent que había rechazado muchos trabajos lucractivos que lo habrían alejado de los libros, pero se decantó por el camino académico.  Ahora tendremos que ver si se va a dedicar al modelaje de lleno o si continuará dando clases. 

MIRA TAMBIÉN: 

Tommy Hilfiger lanza una colección de diseños para niños con discapacidades

Este veterinario hot que posa con animales, es lo más  sexy que verás en Instagram