IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Quién es Camila Bravo? Conoce a la YouTuber que se hizo viral cortándose el cerquillo

Conoce un poco más a Camila Bravo, la responsable del tutorial de video para cortarse el flequillo, que se ha vuelto viral.
Camila Bravo realiza tutoriales de belleza
Camila Bravo es la protagonista del video que se ha hecho viral en el que se corta el flequillo ella misma en sólo 15 segudos. Facebook/makeupbycamila / Facebook/makeupbycamila

El alcance y la viralidad de un video en internet es algo incalculable. Pero cuando el contenido es atractivo su éxito está asegurado.  

Y si no que nos lo diga Camila Bravo, quien sorprendió a más de uno con una publicación cortándose ella misma el flequillo en tan sólo 15 segundos. Es increíble tanto su habilidad como el resultado, ya que muchas sólo de pensarlo, nos asustaría el drama de no obtener un buen final.

La joven protagonista es nativa de Medellín – Colombia,  reside en Philadelphia, y se dedica a maquillar para eventos especiales, y a hacer tutoriales de belleza y maquillaje.  

Ante la repercusión que ha tenido el video, nos dice que todavía no lo puede creer. “El cortarme el flequillo hace parte de mi vida cotidiana. Hay veces que por escases de dinero buscamos soluciones a nuestros problemas y ahí es donde surgen las ideas. Pensé que era una idea chévere para compartir con mis seguidores ya que es algo que vengo haciendo desde que estaba en la secundaria y me a funcionado”.  

Estudió maquillaje en el instituto de cosmetología Jean Madeline de Philadelphia, y ahí aprendió lo básico sobre maquillaje. Pero su verdadera escuela ha sido la práctica que ha adquirido con los videos que realiza, looks fáciles para inspirarnos a recrearlos para nosotras mismas.  Sus videos han sido destacados en las cuentas de HudaBeauty y Vegas_Nay (Naomi Giannopoulos) quienes en conjunto suman casi 20 millones de seguidores. 

Sus esenciales de belleza son el beauty blender y la mascara, “Para la cara es imprescindible para mí el beauty blender para evitar que formen líneas en la cara  a la hora de aplicar la base y para los ojos la mascara porque abre la mirada”.    

Hace tiempo venimos siguendo de cerca sus tutoriales y la verdad, no sólo nos inspira a maquillarnos, sino también a ser creativas y a dejar volar nuestra imaginación.

MIRA TAMBIÉN:

Neck contouring, la tendencia de belleza top en el 2016.

12 cosas que sólo entienden las adictas al maquillaje.