IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira cómo han sido 100 años de belleza en República Dominicana en este video de 2 minutos

En sólo dos minutos se aprecia de una forma divertida y creativa la evolución de los patrones de belleza en República Dominicana
100 años de belleza en República Dominicana
La compañía de producción LaLa Films se inspiró en la serie de videos popularizada por The Cut para crear este video de “100 años de belleza dominicana”. YouTube/Lala Films / YouTube/Lala Films

La compañía de producción LaLa Films se inspiró en la serie de videos popularizada por The Cut para crear este video de “100 años de belleza en República Dominicana”. Coincidiendo con el mes en el que se celebra la independencia de dominicana, este trabajo realza la evolución de las tendencias de belleza de sus mujeres.

  

    

  

    

RELACIONADO: 100 años de belleza en un minuto

Los looks mostrados en el video están inspirados en la historia de la isla y en las mujeres que han sido parte de su crónica cultural y social. Inicia en el 1910 mostrando una típica campesina inspirada por Mamá Tingó y Juana Saltitopa, pasando por Ericilia Pepín, María Montés, Angelita Trujillo, y María Teresa Mirabal.

También se ve cómo en la década de los 80 las dominicanas solían ponerse cerveza en el pelo para lograr más volumen. En sólo dos minutos se aprecia de una forma divertida y creativa la evolución de los patrones de belleza.

  

  

MIRA TAMBIÉN:

Así ha sido la historia de 100 años de ejercicio en 100 segundos

100 años de vestidos de novia en 3 minutos, repaso de los looks para bodas