IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gwen Stefani lanza su línea de maquillaje junto a Urban Decay (FOTOS)

Stefani le dijo a Allure durante el lanzamiento de la colección que todos los colores son los que ella usa para el día a día.

El estilo de Gwen Stefani se ha caracterizado por ser original. Tanto sus outfits como su maquillaje tienen ese toque personal, y distintivo, por esto no nos sorprende su colaboración con la marca Urban Decay.

Foto: Urban Decay

La línea de la cantante Urban Decay x Gwen Stefani incluye diversos colores de labiales, delineadores de labios, un kit de sombras y uno de rubor.  Stefani le dijo a Allure durante el lanzamiento de la colección que todos los colores son los que ella usa para el día a día.

Foto: Urban Decay

“No sé cómo la gente usa el labia sin delineador. Si quieres un look definido e intenso lo necesitas, especialmente con el rojo que es tan glamuroso”, comentó la vocalista a Marie Claire.

Foto: Instagram/UrbanDecay

La colaboración se dio de forma muy orgánica ya que Stefani es originaria de California, y las diseñadoras de la marca también. “Su estética y la actitud ante el maquillaje es muy similar a la mía”, afirmó.

Los precios oscilan entre US$18 y US$45 y se consiguen en las tiendas Ulta beauty, Sephora y en Internet.

MIRA TAMBIÉN:

Este es el labial más popular de Pinterest

Belinda tendrá su propia colección de zapatos