IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El diseñador Tommy Hilfiger lanza una colección de diseños para niños con discapacidad

Tommy Hilfiger creó una colección para niños con necesidades especiales en colaboración con la organización Runway Dreams

Tommy Hilfiger creó una colección para niños con necesidades especiales en colaboración con la organización Runway Dreams fundada por Mindy Scheler.

Los diseños son los mismos que los de la colección infantil existente de Tommy la marca, con la diferencia de que las piezas han sido modificadas para que sean más fáciles de poner y quitar. De esta forma los niños con una enfermedad muscular o dismetría, por ejemplo, serán capaces de usar las mismas modas que sus amigos y compañeros del colegio.

Foto: Richard Corman

Los pantalones se abrochan con un sistema de imanes resistentes al agua, y las blusas y camisas llevan velcro para facilitar la labor a los pequeños. Las piezas ya están disponibles para la venta en línea a través de la página del diseñador, e incluye una variedad de prendas como polos, camisetas, jeans y vestidos.

RELACIONADO: Moda para niños desde New York Fashion Week Primavera-Verano 2016

Foto: Richard Corman

Runway Dreams fue fundada en el 2013 para suplir una necesidad en el mercado. El hijo de su fundadora padece de distrofia muscular y quería vestirse igual que sus amigos, pero se le dificultaba maniobrar los cierres de los pantalones o camisas. De ahí surge la idea del sistema magnético MagnaReady que sustituye cierres y botones, y ayuda a ajustar el largo de los pantalones y mangas.

MIRA TAMBIÉN:

El tutorial de maquillaje más tierno que hayas visto

Niñas se maquillan como sus mamás y opinan sore sus técnicas favoritas