IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las mejor vestidas de los premios Grammy 2016: Selena Gomez encabeza la lista (FOTOS)

Selena Gómez, Taylor Swift y Ellie Goulding, entre otras, se robaron todas las miradas sobre la alfombra roja de los premios Grammy.

Para la gran noche de los premios Grammy, las estrellas se animaron a lucir impactantes atuendos. Mientras algunas optaron por looks sugerentes, otras mostraron su costado romántico y femenino. Mira las que fueron, en nuestra opinión, las mejor vestidas.

Sexy al extremo

Lo que más nos gusta de este evento de la industria de la música, es que los famosos se animan a llevar conjuntos más osados y atrevidos que para otras alfombras rojas.

Un gran ejemplo de esto fue Bella Hadid, que llevó un impactante vestido de Alexandre Vauthier Couture con un gran escote y recortes en la cintura. Unas sencillas sandalias negras, un clutch a tono y un llamativo brazalete de Bulgari completaron el atuendo.

Foto: Getty Images

Romántica y moderna

Otra que impactó con su gran estilo fue la cantante Florence Welch. Llevó un vestido rosa con volados y mangas largas, bordado con coloridas y brillantes estrellas, lunas y hasta un moño a la altura de la cintura, obra de Gucci. ¡Nos encanta cómo su traje contrasta con su melena pelirroja!

Foto: Getty Images

Rosa y rojo: un combo imbatible

¿Recuerdas cuando lucir estos dos colores juntos ere casi un crimen de moda? Pues, Taylor Swift nos demostró que se pueden llevar con mucho glamour con este conjunto de falda y top strapless de Atelier Versace.

Además, lució un collar de tipo choker de varios tonos de Lorraine Schwartz. ¡Se vio hermosa! Eso sí: su corte de cabello fue tema de disputas, ya que muchos bromearon sobre él en internet.

Foto: Getty Images

Súper femenina y edgy

Ellie Goulding también destacó sobre la red carpet, con un ceñido y dulce vestido de Stella McCartney en rosa pálido. ¿Lo que más nos gustó? El detalle cool de cadenas en la espalda, que formaban un inusual racerback.

Foto: Getty Images

A puro brillo

Y la más sexy de la noche fue Selena Gomez, quien nos sorprendió con un infartante vestido de Calvin Klein brillante color azul noche. El profundo escote en V, los tirantes finísimos, la espalda cruzada y los recortes en la cintura destacaron sus curvas, ayudando a la cantante y actriz a atrapar todas las miradas.

Los accesorios no se quedaron atrás: lució sandalias de tacón de Giuseppe Zanotti, aretes de Norman Silverman Diamonds y un anillo verde de David Webb.

Foto: Getty Images

Y a ti, ¿qué conjunto te gustó más?

MIRA TAMBIÉN:

FOTOS: Las mejor y peor vestidas de los Golden Globes 2016: Zendaya y Kate Hudson entre ellas

FOTOS: Los mejor vestidos de la alfombra blanca de los Premios Billboard 2015