IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este bebé adorable se confundió al ver al hermano gemelo de su papá, ¡mira! (VIDEO)

El pequeño Reed se sorprendió cuando su tío Michael, hermano gemelo de su padre, se quitó los anteojos, ¡porque no podía distinguirlos! Mira.

Cuando un bebé se encontró frente a su padre y al hermano gemelo de éste, ¡no supo cuál era su progenitor! Su familia filmó al tiernísimo Reed, de 16 meses, y el video se volvió viral. ¡Entérate!

Cuidado: bebé confundido

Aunque Reed ya conocía a Michael, el gemelo de su papá, Stephen Ratpojanakul, se sorprendió al verlos uno al lado del otro. Normalmente, Michael usa anteojos, y Stephen no. Pero cuando ambos estaban sin lentes, la reacción del pequeño ¡fue más que adorable!

Mira:

Al principio, Reed estaba cómodo en los brazos de su papá. Pero cuando Michael se quitó los anteojos, el pequeño comenzó a dudar. “¿Dada?” pregunta el pequeñín al ver al gemelo de su padre. 

Cada vez que el bebé cambiaba de brazos, apuntaba al otro hombre preguntándose si era su papá. Es súper cute, ¿verdad? Así como lo es el bebito que dice “oh, no” después de estornudar.

“Reed no está acostumbrado a verme con lentes, y en su confusión no paraba de extendernos los brazos a mí y a Michael”, dijo Stephen a Buzzfeed.

Un pequeño feliz

El padre de Reed decidió publicar su video en Facebook para mostrárselo a sus familiares y amigos, ¡pero jamás imaginó que llegaría a volverse viral!

“Mucha gente comentó diciendo cosas como “está tan confundido”, y “pobre bebé”, pero prometo que Reed se estaba divirtiendo. Es el bebé más feliz que jamás he visto”, explicó Stephen, muy orgulloso.

Gemelos por dos

¿Quieres oír algo realmente sorprendente? La mamá del pequeñín también tiene una hermana gemela, ¡lo que podría ser aun más confuso!

Igualmente, Stephen explicó que ya han probado el experimento con las mujeres, pero que Reed las diferenció sin problemas. “Sin importar cuán idénticas sean, un bebé siempre sabrá quién es su mamá”, agregó.

MIRA TAMBIÉN:

Esta fotografía de un recién nacido cuando aún tenía la placenta se volvió viral

¡Mira quién habla!: una nueva app identifica qué quieren los bebés cuando lloran