IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Según un estudio, cuando perdemos 14 libras los demás nos notarían más atractivas

Un estudio científico reveló que bajando 8 libras los demás lo notarían, y tras perder 14, pensarían que somos más atractivas. ¡Impactante!

Olvídate de tus caderas o de la barriga… Un nuevo y controversial estudio sugiere que, cuando perdemos peso, lo primero que notarían los demás es nuestro rostro deshinchado. ¿Lo más llamativo? Para lograrlo, deberíamos bajar una cantidad determinada de libras. ¡Entérate!

Rostros delgados

Investigadores de la Universidad de Toronto han determinado que, en el caso de las mujeres, y para que los demás encuentren nuestra cara más atractiva (al menos en el sentido convencional), deberíamos bajar 14 libras.

¿Y qué hay de los hombres? Pues, ellos deberían esforzarse un poquito más, ya que se verían mejor tras bajar 18 libras.

RELACIONADO: ¿Quieres bajar de peso? hazlo con 'La fabulosa dieta de la piña'

La investigación

Para averiguar cómo los rostros de las personas se vuelven menos o más atractivos dependiendo de su peso, los investigadores, que publicaron sus resultados en la revista científica Social Psychological and Personality Science, pidieron a los participantes que evaluaran una serie de fotografías digitalmente alteradas de hombres y mujeres, en las cuales parecía que su peso variaba gradualmente.

Se les preguntó en qué imagen podían ver un cambio en el peso, además de en cuál encontraban el rostro más atractivo. Así, notaron que cuando las chicas perdían 8 libras ya era notorio, mientras que con 14 menos se veían mejor.

Igualmente, seguro que te ves fabulosa tal y como eres, por lo que no deberías prestar demasiada atención a estos hallazgos. Pero si estás decidida a “deshincharte”, no dudes en consultarlo antes con un profesional de la salud.

MIRA TAMBIÉN:

La forma de tu cuerpo podría tener la culpa de que tengas atracones

La dieta de Beyoncé: comer alimentos a base de plantas por 22 días y sin carne