IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

6 resoluciones de año nuevo que puedes proponerte para maximizar tu belleza en 2016

Limpiar tu celular para que no te den granitos y ser más aventurera con el maquillaje son algunas ideas para que te veas más bonita en 2016.

¿Quieres verte más bonita que nunca en 2016? Pues entonces, ¡deberás esforzarte! A continuación, te sugerimos 6 resoluciones de belleza que podrías proponerte para el año que comienza. Elige una (o todas) y da un paso hacia la mejor versión de ti misma.

Mantén limpio tu teléfono

¿Sabías que tu celular podría tener más bacterias que el asiento del baño? Mejor, límpialo a menudo durante el 2016, para prevenir enfermedades y evitar posibles granitos en tu piel.

No duermas con maquillaje

Todas lo hemos hecho alguna vez, pero una vez que nos volvemos adultas responsables, ¡ya no hay excusas para no limpiarnos el rostro antes de acostarnos! Cada vez que estés tentada a ir directo a la cama, piensa que quitarte el makeup debería requerir el mismo esfuerzo y dedicación que aplicártelo. ¡Tu tez se lo merece!

Maximiza tus pestañas

Dale un upgrade a tu mirada destacando tus pestañas, ya sea usando un arqueador, con extensiones, o tan solo aplicándote el rímel de la forma correcta. El objetivo es que, cuando te vean, se enfoquen en tus bonitos ojos.

Reaplícate el protector solar

Seguramente ya usas una crema hidratante con SPF, y te la aplicas cada mañana religiosamente. Pero recuerda que, de acuerdo con la Fundación del Cáncer de Piel de los Estados Unidos, ¡es fundamental que vuelvas a protegerte cada dos horas!

Un tip: mantén una botella de bloqueador en el auto, otra en la oficina ¡y hasta una en tu bolso! Tenerlas a mano te resultará muy conveniente.

Deja de toquetear

Si te arrancas las cutículas con los dedos, te explotas los granitos, te pelas el esmalte saltado de las uñas o te arrancas el rímel de las pestañas, ¡ya es momento de decir basta!

Sé aventurera

Cuando de cosméticos se trata, todas tenemos nuestros favoritos. ¡Pero eso no quiere decir que no debamos incursionar en nuevos colores y texturas! Por eso, proponte al menos una vez por mes atreverte a usar aquel lipstick rojo que guardas en un cajón, o a pasar por una tienda para probar una sombra dorada. Verás que eso te ayudará a renovar tu look y a no aburrirte de tu imagen.

Ya tienes las ideas: propónte alguna de estas resoluciones de año nuevo, y prepárate para un 2016 a pura belleza. 

MIRA TAMBIÉN:

Tutorial de maquillaje: cómo agrandar los ojos paso a paso

Spa en casa: 15 tratamientos DIY para lucir un rostro y cabello envidiables