IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así entrenan y comen las top models antes de un desfile, según la entrenadora Heather Marr

Descubre cómo se alimentan y entrenan las supermodelos antes de un desfile de modas, según la entrenadora Heather Marr.

Cuando ves a las modelos caminar con diminutas bikinis sobre una pasarela, con sus figuras perfectamente torneadas, es posible que pienses que sus cuerpos se deben a la genética. Pero, de acuerdo con la entrenadora y exmodelo Heather Marr, también deben trabajar duro, combinando una dieta rígida y entrenamiento regular. ¡Entérate cómo hacen para verse fabulosas!

La biblia alimenticia

Cada mañana comienzan con una taza de claras de huevo, 1/3 taza de avena y media banana.

Unas horas más tarde, pueden tomar 1 taza de yogur griego sin grasas y otra de bayas.

Para el almuerzo… ¡proteínas! Por ejemplo, consumirían una pechuga de pollo cocinada sin aceite, o una hamburguesa de pavo y zuccini, además de todas las verduras (como kale, zanahorias, tomates o champiñones) que quieran. De postre, una manzana, pera o durazno.

La cena es igual al almuerzo, aunque sin la fruta. Pero, antes de dormir, se puede disfrutar de ½ taza de queso cottage con 1 cucharada de mantequilla de nueces y la misma cantidad de polvo de cacao, además de un poquito de edulcorante como Splenda o Stevia. ¿El resultado? ¡Una mini mousse de chocolate!

Y que se olviden de tomar una copa de vino con las comidas: en su lugar (y solo si no están dispuestas a renunciar al alcohol), podrían beber un vaso de tequila con soda y una lima.

RELACIONADO: Probé la dieta Paleo durante una semana y esto fue lo que pasó

El entrenamiento

Los workouts son variados, y pueden incluir sentadillas, ejercicios plitométricos, saltos y diferentes tipos de estocadas. También podrían pasar hasta una hora en la escaladora o en la máquina caminadora con una pendiente alta.

¿El objetivo? Tornear el cuerpo para marcar los abdominales, la cadera y el trasero, más que volverse más fuertes y rápidas. Según explicó la entrenadora, todos tenemos diferentes objetivos, y eso está muy bien. Así, caminar en un desfile con poca ropa es una meta particular, que puede lograrse a través de esta combinación de entrenamiento y dieta, dijo de acuerdo con la revista Self.

Así que, si quieres lograr la figura de una supermodelo, ya lo sabes: ¡requiere de muchísimo esfuerzo! Eso sí: antes de hacer algún cambio a tu dieta o rutina de ejercicio, no dejes de consultarlo con un especialista de la salud.

MIRA TAMBIÉN:

La dieta de Beyoncé: comer alimentos a base de plantas por 22 días y sin carne

La rutina de Kaley Cuoco: su secreto para un cuerpo esbelto y tonificado