IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A todos les gusta estar con esta chica sexy, hasta que revela su secreto (VIDEO)

Cuando una chica muy sexy se quita los anteojos oscuros y revela que es bizca, estos hombres salen corriendo.

¿Cómo responden los hombres cuando una mujer hermosa les pide su número de teléfono? No sería de extrañar que quieran dárselo para seguir en contacto, ¿verdad?

Pues, el canal de youtube DennisCeeTV realizó un experimento social en el que una bella chica se acerca a varios extraños en la calle, pero tras quitarse los lentes oscuros, revela que era bizca. ¡Entérate qué pasó!

RELACIONADO: Facial de acuerdo a tu ADN: Alquimia Genética para las arrugas

Las reacciones masculinas

Ella está vestida con un conjunto negro súper sexy, y es muy simpática con los hombres a los que aborda. “¿Me recomiendas un sitio para almorzar?”, pide en una ocasión, y también llega a decir “siento que en otra vida tú y yo fuimos amigos”.

Pero después de conversar un rato con cada uno de los chicos, decide que quiere apuntar sus números de teléfono en su smartphone. Y, para ver mejor, se quita las gafas.

En ese momento, casi todos los hombres salen corriendo. “Estoy ocupado”, dice uno, y otro hasta llega a decir: “¿qué tiene de malo tu cara? Lo arruinaste todo con tu rostro”. Tremendo, ¿verdad?

Mira el video del experimento aquí:

Como verás, a la mayoría de los chicos no les agradó la sorpresa en la mirada de la mujer, y muchos no fueron educados al dejárselo saber.

Pero, ¿sabías qué? Aparentemente, la actriz del video no sería realmente bizca, sino que estaría fingiendo. Igual, eso no quita que quienes se encontraron con ella no supieron apreciar su belleza interior. ¡Mal por ellos!

Y tú, ¿cómo reaccionarías si te encontraras en la misma situación de estos hombres?

MIRA TAMBIÉN:

Una modelo se quitó seis costillas para parecerse a un personaje de caricaturas

VIDEO VIRAL: La maquilladora Kandee Johnson se convierte en una Barbie en sólo minutos