IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las ideas más originales y cool para anunciar tu embarazo a tu pareja, padres y amigos

Con zapatitos de bebé o galletas de la fortuna, descubre algunas de las ideas más originales para contarle a todos que esperas un bebé.

Sorprende a tu pareja, a tus amigos y a los futuros abuelitos con estas asombrosas y creativas ideas para contarles que estás embarazada. ¡Estarás creando momentos que todos recordarán siempre!

Para el futuro papá

Si quieres darle a tu pareja un anuncio realmente original, haz como Mariana, una periodista de 32 años, que con mucho cuidado (y con ayuda de unas pinzas) quitó el papelito de una galleta de la fortuna y lo reemplazó por otro que había escrito ella misma.

Luego, pidió comida china para compartir con su esposo, y le dio la galleta especial a él. ¿Qué decía? “Este año vas a ser papá”. ¡Emocionante!

Foto: Pinterest/bossladykaty

RELACIONADO: Embarazo a la medida. Descubre algunos trucos para concebir un niño, niña… ¡o gemelos!

Para los abuelos

Si quieres sorprender a tus padres con la gran noticia, puedes imitar la gran idea que tuvo una mujer llamada Kory, tal como la contó a la revista Parenting. 

Se trata de contactar al repartidor de diarios de los futuros abuelitos, y pedirle que incluya un panfleto que hayas impreso previamente promocionando el nuevo estreno, como si fuese una película.

La de Kory fue “Los abuelos, parte 3”, porque era su tercer nieto. ¿Qué tal?

Para los amigos

¿Quieres que el mundo entero se entere de que pronto habrá un nuevo integrante en tu familia? Cuéntaselo de esta forma súper cute, propuesta por el portal The Dating Divas.

Es súper simple: solo debes comprar unos pequeños escarpines o unos tenis de bebé, y tomar una bonita foto de todos junto al calzado, para compartir en Facebook. Si quieres añadir un texto, ¡podrías indicar que tu familia crecerá dos pies! Prepárate para recibir infinitas felicitaciones. 

Foto: Pinterest/Stephjudi

Verás que con estas ideas, estarás creando recuerdos realmente especiales. 

MIRA TAMBIÉN:

Sexo durante el embarazo: lo que no sabías sobre las relaciones y las mujeres embarazadas

Mujer embarazada y ciega conoce a su bebé gracias a una ecografía en alto relieve