IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Colores del atardecer, la nueva tendencia en tinturas para el cabello (FOTOS)

Desde el naranja hasta el morado, los tonos de atardecer se han vuelto un must a la hora de lucir el cabello a la moda.

¿Te gusta cambiar de look y verte siempre a la moda? Ahora el sunset hair es la tendencia que hace furor, y está acaparando Instagram con chicas que pintan sus melenas con los colores del atardecer.

Si te atreves a sumarte a este estilo, te damos unos tips de la asesora de imagen Sara Kumetz, que deberías tener en cuenta.

Los colores que mejor te van

Si tu tez es morena o trigueña y tu cabello es un tono cenizo oscuro, café o negro, tu sunset hair se vería de lo más cool si aplicas colores dramáticos como el morado, fucsia y el azul. Así lo hizo la estilista Morgan Stephens para una de sus clientas. Al parecer, quedó encantada.

Foto: Instagram/moestephens

Para las que tienen el pelo de un tono café más claro y quizás buscan algo más discreto, esta opción que posteó en Instagram la estilista Alaina con un rubio en medio y rojo en las puntas, podría funcionar de maravillas.

Foto: Instagram/sh34rbrilliance_alaina

Si eres súper arriesgada, tu tono de piel es claro y tus ojos son verdes o azules, los colores cálidos como el naranja, amarillo o rosa, seguro van a hacer que destaques entre otras chicas.

Mira lo bien que le quedó a la colorista Christina McMillan.

Foto: Instagram/christinacolorshair

Y a las rubias de tez algo pálida y que les gustan los colores de fantasía, esta propuesta de Bee, usuaria de Instagram, seguro les va a lucir genial.

Foto: Instagram/beetheoptimist

RELACIONADO: Aprende cómo lograr las raíces con brillantina, la nueva tendencia de cabello 

¡Ponte creativa!

Quizás ese es el punto primordial para lograr este cabello súper trendy. Se aplica como cualquier otro tinte, dividiendo el pelo en varias secciones según la cantidad de tonos con los que lo vayas a teñir.

Eso sí: la experta recomienda ir con un estilista profesional para lograr ese efecto de atardecer. Además, no olvides usar constantemente tratamientos para hidratar y suavizar el cabello, ya que podría dañarse por las decoloraciones.

¿Qué dices si te inspiras en la puesta del sol para tu próximo hairstyle?

MIRA TAMBIÉN:

4 looks que marcan tendencia en otoño según el estilista Marcos Carrasquillo 

El corte de cabello según tu edad: consejos del estilista de celebridades Marco Peña