IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rubber Dolls: la nueva moda en la que los hombres se disfrazan como muñecas (FOTOS)

Estos hombres disfrutan de ponerse máscaras y cuerpos femeninos fabricados de látex.

Una moda muy bizarra ha aparecido en el mundo solo para hacerlo un lugar más curioso y extraño. La llaman Rubber dolls, y los que siguen esta tendencia son hombres a los que les gusta vestirse como mujeres. Pero no poniéndose tacones o pantimedias, sino que lo hacen portando disfraces de goma, ¡tal como si fuesen muñecas inflables!

Es decir, que ellos gustan de ponerse una máscara, senos y prácticamente todo el cuerpo de una mujer fabricado de látex. Algo que en estos tiempos es más o menos común, ¿cierto?... Bueno, tal vez no.

Las diferencias

Quizás les halles cierta similitud con las personas transgénero. Pero a diferencia de ellas, los ‘maskers’ o ‘rubber dollers’, como se hacen llamar, no sienten que hayan nacido en el cuerpo equivocado. Para ellos, cambiar su apariencia es simplemente una forma de divertirse o pasarla bien.

RELACIONADO: Cortarse las cejas está de moda: vuelve la tendencia de los años 90 

Ah, pero lo que esta moda tiene de extraña, también lo podría tener de cara, ya que un “traje” de mujer te podría costar hasta US$850, de acuerdo con el diario Daily Mail.

¿Una actitud normal?

Aunque a muchos les sorprenda, hay otros que ven el disfrazarse como lo más natural. “Ellos no son gente extraña, ni son raros. Son cómo tú y yo. Son lo que ellos llaman 'gente vainilla' (gente común), excepto que en ciertas noches o en ocasiones especiales, les gusta ponerse una máscara”, explicó Barbie Ramos, dueña de una tienda encargada de vender estos disfraces.

Y si crees que no hay muchos hombres que disfruten de esta afición, seguramente te sorprenderá saber que Adam Ramos, un fabricante de este tipo de disfraces, llega a supervisar hasta docenas de trajes para venderlos en su tienda. Así que parece que de hecho hay mucho mercado para esta moda, según indicó el diario Mirror.

Ahora ya sabes, si vas por la calle y de repente te encuentras a una “mujer” con el rostro como hecho de plástico, ¡no te espantes! Quizás solo sea un rubber doll pasándola bien.

MIRA TAMBIÉN:

Kayden Coleman, el hombre transgénero que dio a luz a una niña

#BoobOverBellyButtons: Mujeres tocan sus senos como protesta al reto del ombligo