IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Embarazo a la medida. Descubre algunos trucos para concebir un niño, niña… ¡o gemelos!

¡No te pares de cabeza! Dicen que la posición del "perrito" favorece a que los espermatozoides XY fecunden el óvulo y engendren el varón.

¿Te imaginas poder escoger el sexo de tu bebé? Hay algunos trucos que quizá podrían ayudarte. Sigue leyendo y descúbrelos.

 

Si quieres niña

 

Evita la sal. Reducir su consumo podría generar más acidez en tu organismo. Algunas personas consideran que ello, podría suprimir los espermas masculinos.

 

Trata de no llegar al orgasmo. Se dice que este ocasionaría que los espermas masculinos lleguen antes al útero que los femeninos. ¿Lo intentarías por un tiempo?

 

Ten relaciones antes del día de ovulación y no durante. Se dice que los espermas con carga genética femenina viajan de manera más lenta y viven más. Así, anticipándote a la ovulación les darías algo de ventaja.

 

Si quieres niño

 

Trata de no bajar de peso. ¿Habías escuchado algo así? Supuestamente, si queremos embarazarnos y estamos perdiendo peso, tenemos más probabilidades de concebir una niña.

 

RELACIONADO: Video viral muestra cómo se adapta el cuerpo de la mujer durante el parto

 

Pon en práctica la posición del ‘perrito’. Hay quienes creen que este tipo de posiciones en donde es más fácil la penetración, permite a los espermatozoides masculinos tener ventaja sobre los femeninos.

 

Si prefieres gemelos

 

Podrías consumir lácteos. Un estudio del 2006 realizado por el Dr. Gary Steinman, encontró que las mujeres que consumen lácteos podrían tener más posibilidades de tener gemelos.

 

¿Lista para tu próximo embarazo? Recuerda que para prepararte y antes de hacer cambios en tu alimentación o hábitos, debes consultar a un especialista de la salud.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Belly Painting: la panza de embarazo se transforma en lienzo para obras de arte

Christian Berthelot retrata recién nacidos después de la cesárea y las fotos son increíbles