IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gigi Hadid: 10 razones por las que es el nuevo ángel de Victoria’s Secret

Descubre por qué Gigi Hadid es la nueva consentida de Victoria’s Secret.

Es bella, deslumbrante y talentosa. Conoce un poco de la sorprendente carrera de Gigi Hadid, el nuevo ángel de Victoria’s Secret.

Victoria's Secret ha confirmado que tiene un nuevo ángel y su nombre es Gigi Hadid. De esta forma, la supermodelo entró al selecto grupo de bellezas que representarán a la prestigiosa casa de lencería, ¡y nos parece una gran decisión!

Te damos 10 razones por las que creemos que ya se merecía tener sus alas.

  1. Recibió un prestigioso galardón. En enero de 2015 ganó el título de “Modelo del Año”, otorgado por The Daily Front Row Fashion Awards.
  1. Es reconocida por empresas importantes. Fue seleccionada como embajadora de marca de Maybelline. “Para mí significa más de lo que cualquier persona pueda imaginar, ¡no parece real!”, habría comentado.  
  1. Tiene mucha experiencia. “Fui descubierta por Paul Marciano, de Guess, cuando apenas tenía como dos años”, dijo para Vanity Fair.
  1. Primero los estudios. Por un tiempo dejó de modelar para dedicarse a la escuela. Su madre la dejó firmar con una agencia hasta que tuvo 17 años.
  1. Apareció en un video musical. En 2015, la vimos en el video Bad Blood de Taylor Swift, en donde Gigi interpreta a un personaje muy rudo llamado “Slay-Z”.
  1. Es una gran atleta. “Era una jinete a caballo muy competitiva, y jugadora del club de voleibol. (De hecho) fui a las calificaciones olímpicas junior para voleibol”, confesó. Además, ¡se ve fabulosa en ropa deportiva!
Foto: Instagram.com/gigihadid
Sabe cómo ser la mejor. Para ser modelo, Hadid dice que: “Necesitas encontrar en ti algo que te haga ser más que un rostro bonito, porque eso es lo que te hará destacar”.
  1. Vocación de familia. Su madre, Yolanda Foster, fue una modelo en los años 80’s, y su hermana, Bella, también se dedica a caminar sobre las pasarelas.
  1. Respeta a sus seguidores. Aunque tiene más de 4 millones de followers en Instagram, no los agobia con fotos publicitarias. "Me niego a hacer 40 publicaciones sobre cualquier campaña", dijo.
  1. Juventud sexy. Hadid fue una de las modelos más jóvenes en posar para la revista deportiva Sports Illustrated en su edición especial de traje de baño 2015.
Instagram.com/gigihadid

Por esto y mucho más, Gigi Hadid se merece las alas con las que sueña toda modelo. 

  1.  

MIRA TAMBIÉN: 

Pasarela de lencería para la incontinencia en la semana de la moda de Nueva Zelanda

Yasmina Rossi: la modelo de 59 años que luce un cuerpo escultural