IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Espino se maquilla con la técnica de strobing para resaltar sus facciones (VIDEO)

El propósito del strobing es crear dimensión y reflejos en puntos claves del rostro, para crear las sombras y resaltar sus características

El strobing es una tendencia de maquillaje que se ha visto durante años en las pasarelas, sin embargo, ha ganado popularidad durante este verano en las revistas de moda y las bloggers de Youtube.

¿Qué necesitas?

Un iluminador cremoso  en color blanco o perlado  y una brocha para difuminar.  En el video Gaby utiliza dos iluminadores en tonos diferentes y un bronzer, pero puedes acomodar la cantidad de productos que necesitas a tu gusto.

Si el iluminador es en crema puedes aplicarlo con tus dedos, o si tienes el cutis graso puedes optar por un iluminador en polvo.

Los puntos clave a destacar son encima de las cejas, en la barbilla, encima del pómulo, en el tabique, en la mitad de las cejas, y debajo de la ceja en el arco.

El propósito del strobing es crear dimensión y reflejos en estas facciones, para crear las sombras y resaltar tus características.  Además el acabado luce mucho más natural que con otras técnicas como el contouring.

Gaby Espino lo hace en cuatro pasos:

MIRA TAMBIÉN:

Los mejores looks de Gaby Espino en la alfombra roja

Baking: la nueva técnica de maquillaje