IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer causa sensación al documentar su aumento de peso tras combatir la anorexia (FOTOS)

Amalie Lee documentó su batalla contra el trastorno alimenticio en su cuenta de Instagram y está usando la red para inspirar a otras a luchar contra la anorexia

Amalie Lee de 20 años está causando sensación en las redes y aumentando la concientización contra los trastornos alimenticios. La joven fue diagnosticada con anorexia en el 2012 al ser hospitalizada por su condición.

Desde el 2013, la estudiante de la Universidad de Roehampton en Londres ha documentado su batalla contra la enfermedad en Instagram. Lee publica selfies con comidas y mensajes inspiradores para otras personas que sufren de estas enfermedades.

“Es extraño mirar hacia atrás y verme tan flaca. Creo que la gente me sigue porque soy real y honesta”, explicó Lee.

RELACIONADO: Mujeres sostienen pancartas revelando su peso en las calles de Nueva York para una campaña viral.

La joven fue declarada “saludable” por sus médicos al principio del 2014, pero ella explica que la recuperación mental se ha demorado mucho más.

“La idea de que podía pasar el resto de mi vida sola, consumida por esta enfermedad, me asustó más que la idea de recuperación. Me eduqué… y me di cuenta que tenía que compartir lo que aprendí con los que me seguían en las redes y habían pasado por lo mismo”, le reveló Lee a Caters News.

Lee admite sentirse feliz con su cambio físico y que disfruta compartir su recuperación con sus casi 82.000 seguidores en Instagram.

MIRA TAMBIÉN:

Una bloguera causa polémica al compartir fotos de su cuerpo tras dar a luz a su segundo hijo.

Revista danesa recibe crítica al publicar una foto de una modelo extremadamente flaca.