IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Netflix ofrece a sus empleados hasta un año de licencia remunerada por maternidad o adopción

Esta compañía ofrece un beneficio laboral que nos da envidia de la buena

Señoras y señores, nuestras plegarias han sido escuchadas: por fin una empresa americana sienta precedente ante el resto de compañías, y entiende que las madres (y padres) necesitamos tiempo para estar con los bebés.

Netflix pasó de ofrecer transmisión ilimitada de contenido, a tener una licencia de maternidad “ilimitada” por un año para padres adoptivos, o para aquellos que reciben a un nuevo miembro de la familia.

La jefa de recursos humanos de la empresa dio a conocer en el blog de Netflix que uno de los objetivos es mantener a su staff motivado. “Queremos que los empleados tengan la flexibilidad y la confianza para balancear las necesidades de sus crecientes familias sin preocuparse por el trabajo o las finanzas”.

“Los padres pueden volver medio tiempo, o tiempo completo, o volver y luego salir de permiso nuevamente. En cualquier caso les seguiremos pagando normalmente”, además con esta política el talento humano puede encontrar un mejor balance entre el hogar y el trabajo y estarán más concentrados en sus labores.

MIRA TAMBIÉN:

Facebook y Apple pagan a sus empleadas el tratamiento de congelar óvulos

Uber contratará a un millón de mujeres conductoras a nivel mundial