IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Modelo curvy sobreviviente de cáncer posa desnuda y celebra su regreso al modelaje (FOTOS)

La británica superó la enfermedad en tres ocasiones y posa ligera de ropa para celebrar

Angelica Fenney ha vencido tres tipos de cáncer desde que tiene 17 años y posó desnuda para celebrar su salud, y su belleza en la revista Vol-Up 2. Cuando tenía 17 años le diagnosticaron cáncer de seno, y para evitar futuros relapsos, le dieron un medicamento llamado tamoxifeno, que, según Fenney fue el que le provocó el cáncer cervical 10 años después.  

La modelo británica tomó una decisión que sacrificaría sus deseos de convertirse en madre algún día y se sometió a una histerectomía. “No tenía autoestima y caí en una depresión. Deseaba haber tenido hijos cuando estaba más joven, sentí que me robaron todo lo que quería ser”, comentó al Huffington Post.

Fenney subió unas 88 libras, pero en 2014 decidió someterse a un régimen de ejercicio e ir todos los días al gimnasio.  Desde entonces ha perdido 55 libras, y retomó su carrera como modelo plus size con la agencia Models of Diversity.

“Siempre he sido una mujer gruesa, así que no buscaba quedar como un palillo sino estar feliz conmigo misma otra vez”.

En Febrero de 2015, Fenney posó desnuda para la revista, y semanas después le detectaron cáncer de piel en una de sus mejillas. La modelo es un símbolo de que se puede superar la batalla contra la enfermededad, no una, sino tres veces.

MIRA TAMBIÉN:

Modelos plus size están de moda

Las modelos que representan la belleza no convencional