IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Simone Anderson registró su pérdida de peso y la cirugía para quitar exceso de piel (FOTOS)

Simone Anderson colgó fotos de su exceso de piel tras perder casi 200 libras

Internet está lleno de trolls, esa gente que se esconde detrás de un computador para criticar a los demás y llenar la web de comentarios negativos. Pasa tanto en la vida normal, como en la de los famosos y esta vez le tocó a Simone Anderson de cerca.

Simone tiene 24 años, vive en Auckland, Nueva Zelanda y es maquilladora. El año pasado decidió cambiar su estilo de vida y adelgazar, y perdió casi 200 libras con la ayuda de la cirugía de manga gástrica.

La transformación es increíble, y publicó una foto del antes y después para documentar su cambio. Allí es donde aparecen los trolls, quienes la acusaron de no ser la misma persona ya que tenía el color de cabello y un celular distinto.

“Cada comentario que me llamó falsa o mentirosa, me molestó más de lo que debía(…) He tratado de ser honesta sobre esta experiencia y contarle a las personas cada cosa que pasa”, dijo en su foto de Instagram. “Y cuando tuve que mostrar mi piel flácida fue igual de difícil. Pero aquí está, espero que esto le ayude a los incrédulos”.

Anderson luce espectacular y creó una cuenta de donaciones para pagar la cirugía del exceso de piel. Dice que pese a que fue al gimnasio diariamente, la piel de sus brazos y sus piernas se encogieron, mas la de su estómago no.

Del mismo modo que Anderson registró su pérdida de peso, también lo hizo con la cirugía de reconstrucción.

Sin mucho pudor, la bloguera mostró como quedó su cuerpo después de que le cortaran exceso de piel del estómago y la espalda.

La cirugía duró nueve horas y también se sometió a una mamoplastia de aumento.

La australiana comentó al Daily Mail que no ve la hora de ponerse un traje de baño y lucir su nuevo cuerpo.

MIRA TAMBIÉN:

Conoce los sistemas más efectivos para adelgazar

Mujer comparte fotos de su cuerpo tras rebajar 110 libras